Peluquería

Canina y Felina

928 49 70 09
640 646 910

LLAMA PARA PEDIR CITA

Síguenos

Calle del Dr. Rafael García Pérez, 10 - Local A2

35014 Las Palmas de Gran Canaria - España

Horario: Lunes - Viernes
9.30 - 13.00 / 16.30 - 20.00
Sábado: 10.00 - 13.00

Nuestra Filosofía

La búsqueda de la excelencia es uno de nuestros pilares. Queremos tratar a nuestras mascotas con el tiempo necesario, para lograr un ambiente relajado y un resultado acorde a las necesidades de cada una.

La profesionalidad de nuestra peluquera, no solo está en su buen hacer, sino en su paciencia y calma ante los retos que cada mascota nos presenta.

La seguridad de nuestras mascotas es otra de nuestras prioridades, limpiando y desinfectando cada vez que llega una nueva cita.

Image placeholder

Cortes de Pelo

Máquina y Tijeras

Cada mascota, tiene unas necesidades especiales, según su tipo de pelo o manto. Nuestra peluquera se adapta a las necesidades de cada una, usando en cada momento el método que se precise.

Nuestros utensilios son de uso exclusivo para profesionales, manteniendo la calidad y presición en cada corte.

Image placeholder

Baños

Experiencia Relajante

El baño es un momento importante de ralajación y masaje, después de haber pasado por la mesa de corte. Aprovechamos este rato para adquirir vínculos de afecto con nuestras mascotas, cosiguiendo un ambiente aún más tranquilo y relajado.

Para este proceso, usamos champús específicos para cada caso: pelo blanco, manto duro, manto delicado, pieles sensibles, antiparasitario repelente y una crema acondicionadora efecto algodón para los más exigentes.

Image placeholder

Otros Servicios

Suplementos

Cortes de uñas, limpiezas de oídos, vaciados de glándulas, deslanados, eliminación de nudos y más.

Puedes traer a tu mascota para cualquiera de éstas acciones. Disponemos de los utensilios adecuados para cada una de ellas. El correcto mantenimiento de tu mascota, forma parte de su estado óptimo.